Nuestros Servicios

  1. CURSO BÁSICO DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS

Con este curso obtendrá el carné y la certificación que le permitirán desempeñarse  como Manipulador de Alimentos en cualquier lugar   territorio nacional. Mediante el desarrollo de nuestro proceso de aprendizaje podrá adquirir de manera  práctica y dinámica conocimientos necesarios en higiene los cuales le permitirán trabajar bajo procesos de calidad.

Nuestros cursos están diseñados dando cumplimiento al Decreto 3075 de 1997 y a los artículos 12 y 13 de la Resolución 2674 de 2013 del Ministerio de Salud y Protección Social.

  • Horarios: la capacitación la puede realizar en cualquier horario a través de nuestra plataforma virtual.
  • Duración de la capacitación. 

El curso está distribuido en 5 módulos de aprendizaje, a finalizar cada módulo deberá realizar un examen que lo habilita para desarrollar el siguiente. Está diseñado para que se emplee un tiempo de estudio de 2 horas por cada módulo, sin embargo la  duración de la capacitación dependerá de su ritmo de trabajo. Recuerde que tendrá acceso a la plataforma las 24 horas del día.

  • Carné y Certificación

Una vez apruebe todos los módulos de capacitación podrá descargar su carné y certificado con vigencia de un (1) que lo acreditan como Manipulador Higiénico de Alimentos ante las entidades de control.

  • Asesoría

Durante su capacitación tendrá a su disposición la asesoría de un profesional en Ingeniería de Alimentos con quien podrá resolver todas sus inquietudes.

  • Costo

El valor del curso  es de $ 29.999

¿Cómo puedo empezar mi Curso en Manipulación de Alimentos?

Diligencia el formulario de pre-inscripción y realiza tu pago en línea a través de Nequi o Daviplata, o por medio de pago Efecty. Una vez realices tú pago podrás empezar a desarrollar su curso en nuestra plataforma virtual.

  • CAPACITACIÓN Y FORMACIÓN CONTINUA

Realizamos la capacitación continua de su equipo de trabajo a través de nuestra plataforma virtual. Con el fin de generar en su empresa o negocio una concientización y una cultura permanente de calidad que le permita generar procesos seguros y mayor productividad en el cumplimiento de los artículos 12 y 13 de la Resolución 2674 de 2013 del Ministerio de Salud y Protección Social. Los cuales establecen como requerimiento la capacitación continua en manipulación de alimentos y buenas prácticas de manufactura, con un enfoque acorde a la actividad de la empresa, el proceso tecnológico y el tipo de establecimiento.

DESARROLLO DEL PLAN DE CAPACITACIÓN CONTINUA

  • Contamos con diez (10) módulos en Buenas Prácticas de Manufactura e Higiene alimentaria específicos para capacitar a su equipo de trabajo. Diseñados para que cada miembro de su equipo se entrene  y cumpla con las 10 horas de capacitación anual, establecidas por la Resolución 2674 de 2013 del Ministerio de Salud y Protección Social.
  • Orientamos la capacitación de su equipo de trabajo  de acuerdo con la actividad económica de su empresa o negocio.
  • Cada miembro de su equipo de trabajo podrá ingresar a desarrollar el modulo mensualmente o según el cronograma establecido por la empresa para mantener su capacitación continua.
  • Una vez finalizado cada módulo, cada persona deberá realizar un examen para aprobar la capacitación.

CERTIFICACIÓN

Después del desarrollo de cada módulo, obtendrá un certificado a nombre de cada una de las personas que realizaron el modulo y aprobaron el examen. Este certificado respaldará el desarrollo y cumplimiento del plan de capacitación de su empresa o negocio.

SEGUIMIENTO

Administre y realice el seguimiento de su plan de capacitación. Podrá descargar los certificados de cada uno de los módulos de su plan.

¿Cómo puedo empezar el Plan de Capacitación para mi empresa o negocio?

Diligencie el formulario de pre-inscripción y nos pondremos en contacto con usted en el menor tiempo posible